lunes, 11 de junio de 2012

Los Juegos del Hambre

Seguramente, muchos de vosotros hayais oido hablar de estos libros o de la pelicula, o la hayais visto (seguramente sera esto mas bien). Pues vale, yo, en cierto modo, he tenido que luchar para que trajeran la pelicula al cine de mi ciudad, y lo he conseguido, pero en vez de que trajeran la pelicula del 20 de Abril, que era el estreno, pues la han traido el 8 de Junio. Con esto quiero decir, que hasta ahora no he podido ver las diferencias entre la pelicula y el primero de los libros. Ahora voy a comentar algunas cosillas.
En primer lugar, a mi parecer, yo creo que han adaptado bastante bien la pelicula. Algun que otro ''gran'' desliz en comparacion con el libro. Ej: Segun el libro, tanto Katniss como Peeta, llegan a meterse en la boca las Jaulas de Noche, y en la pelicula tan solo hacen la intencion de meterselas en la boca. Yo creo que ese puede ser el fallo mas grande, pero cada uno tiene su opinion.
Lugo, otro fallo, es que en algunas ocasiones, la cama marea, y mucho. Con los picotazos de las Rastrevispulas, puede comprenderse, porque son alucinaciones, pero en otras partes... Podrian mejorar eso un poco.
Por lo demas, yo creo que esta bastante bien la adaptacion, como ya he dicho antes. Aun asi, yo recomiendo leer el libro en vez de ver la pelicula, o si quereis informaros mas, pues tambien.
No tengo nada mas que decir, pero si vosotros quereis informar de algo, pues tampoco pido mucho, tan solo que comenteis (que solo hay un comentario en todo el blog, y digo yo que no soy tan mala explicando las cosas...).





2 comentarios:

  1. Otro gran error que yo vi en la peli es como Katniss encuentra el broche. A mí me gustó más que se lo entregase Maggie.

    PD: El blog está genial, me encanta **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran error... En verdad lo hacen para ahorrar tiempo, e incluso yo lo veo logico y me gusta mas esta forma de hacerlo.

      Eliminar