lunes, 27 de febrero de 2012

DN Angel

Bueno, hace ya unos cuantos dias que no me paso, pero ya estoy aqui. He pensado que os podria interesar algun manga. Yo no he leido muchos, pero a mi, en particular, me gustan bastante los Shojos. Los shojos son (para quien no lo sepa) mangas que han sido creados para un publico femenino, pero cualquiera puede leerlos. Los mangas aunque tienen una calidad peor que la de los animes suelen ser mejores, al menos desde mi punto de vista.
A lo que iba, un manga que esta muy bien (aunque aun no me lo he terminado), es el de DN Angel.
Trata de un chico, Daisuke Niwa, que esta enamorado de una chica, Risa Harada. Cuando el es rechazado en su decimo cuarto cumpleaños, sufre una serie de transformaciones y se convierte en el famoso ladron Dark. Dark se enamora de Riku Harada, la hermana gemela de Risa. Cada vez que Daisuke se acerca a Risa, se tarnsforma en Dark, y cada vez que Dark se acerca a Riku, este se convierte en Daisuke. Ambos son la misma persona, pero deben a convivir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario